Te tratamos coma una Familia!

Steve Monks creció en Houston, Texas y aprendió español "en las calles". Él ha estado ayudando a latinos durante toda su carrera de 31 años como abogado. Más recientemente, Steve se desempeñó como abogado de La Fundación DEAR, Inc., una organización sin fines de lucro cuyo objetivo era ayudar a las familias inmigrantes. The Monks Law Firm, PLLC está comprometida con el trabajo pro bono manteniendo al menos un caso pro bono pendiente en todo momento. Además, Steve recibió un certificado de reconocimiento de El Centro Hispano por sus servicios como abogado pro bono.

The Monks Law Firm, PLLC ayuda a los clientes con los siguientes asuntos:

Derecho familiar: nada en la vida es más importante que la familia, y pocas cosas son más exigentes que un colapso en la familia. En Monks Law Firm, PLLC, prestamos especial atención a sus necesidades y nos preocupamos por sus mejores intereses.

Derecho penal: una acusación criminal de cualquier tipo no solo es desalentadora, sino que puede perseguirlo por el resto de tu vida. Para protegerse efectivamente, necesita un equipo legal con antecedentes penales excepcionales y muchos recursos.

Ley de Inmigración: Representamos a clientes ante USCIS y proporcionamos orientación en asuntos relacionados con inmigración, naturalización, visas, ciudadanía, asilo, permisos de trabajo y deportación. No manejamos asuntos de inmigración basados ​​en el empleo. Podemos ayudarlo a interpretar y cumplir todas las leyes de inmigración, así como a informarle sobre sus derechos y oportunidades de inmigración.

Defensa de tiques de tránsito a nivel Estatal: Ayudamos a clientes en TODOS LOS CONDADOS en Carolina del Norte. Creemos que la gente quiere tres cosas cuando se trata de buscar la asistencia de un abogado con su multa de tráfico. 1. Quieren minimizar o eliminar los puntos de seguro. 2. Quieren minimizar los costos. 3. Quieren minimizar las molestias. Brindaremos el mismo nivel de cuidado y dedicación para manejar su boleto ya que estaríamos manejando una ofensa mucho más seria. Y, para muchas personas, especialmente los conductores de CDL, CUALQUIER ticket es una ofensa seria.

Testamentos simples y sucesiones: Ofrezca a sus seres queridos la tranquilidad de tener su testamento, poder y otros documentos patrimoniales preparados con anticipación.

Reconocemos que su persona a la que le confía su asunto legal es una decisión importante, que puede afectarlo a usted o a sus seres queridos para siempre. Entendemos esto, y queremos que sepa que lo trataremos como a una familia.